Lalcec- Luz de Vida agradece a Municipio por ceder Buffett a su total beneficio

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Con motivo del éxito obtenido en la atención realizada por la Comisión de Lalcec en el buffet del Megaevento de la elección de la Reina, la entidad emitió un comunicado de agradecimiento. al Municipio.

Comunicado

En el marco de la “Elección de la Reina”, LALCEC Luz de Vida Brinkmann, tuvo a su cargo el servicio de buffet.  

Luego de una reunión realizada con los miembros de la comisión de esta institución y después de haber analizado detalladamente los números, es posible confirmar que con lo recaudado en dicho evento se cubriría un 60% del mantenimiento del mamógrafo.

Recordamos que el mantenimiento de este equipo y reemplazo del disparador, ronda en los $200.000 y se hacía complicado reunir esa suma de dinero en lo inmediato.

Es por ello, que agradecemos al Gobierno de la Ciudad de Brinkmann por habernos dado el buffet a total beneficio de esta institución.

Asimismo, agradecemos a los comerciantes que colaboraron aportando obsequios que fueron sorteados esa noche mediante bonos adquiridos en el ingreso del salón. Como así también agradecer a los donantes anónimos.

Esta es una buena oportunidad para invitar a la comunidad de Brinkmann que desee asociarse a LALCEC Luz de Vida y de esa manera aportar solidariamente con la institución a que se acerque a las instalaciones o se comunique con algún miembro de la comisión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Intendentes de Brinkmann y Morteros apoyan a Club Milessi

error: Contenido protegido !!