Basquet: San Jorge se adueño una vez más del clásico en Primera

San Jorge se adueñó una vez más del clásico de Basquet. El “Rojinegro” le jugó de igual a igual hasta el tercer cuarto, pero cometió muchos errores que le costaron el partido.

Los dos primeros cuartos fueron sumamente parejos; ambos equipos se repartieron aciertos y errores. En el tercero San Jorge logró establecer la máxima diferencia del partido: 9 puntos; pero en una arremetida sobre los dos minutos finales del cuarto Centro lo volvió a emparejar, con dos puntos abajo.

En el último tramo del juego, Centro Social hizo todo mal; estuvo errático e impreciso, permitiendo que el local se luciera para cerrarlo a su favor por 12.

Resultado por cuarto

Primer cuarto: San Jorge 14- Centro Social 15

Segundo cuarto: San Jorge 37- Centro Social 33

Tercer cuarto: San Jorge 53- Centro Social 51

Final del partido: San Jorge 91- Centro Social 79

En categoría U17, también fue triunfo del «Santo» 66-39. El resto de las Formativas se completan el próximo miércoles 22 a partir de las 18,30 horas en U13, U15 y U19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno felicitó a Instituto por su ascenso a la Liga Nacional de Basquet

El gobernador Juan Schiaretti recibió en el Centro Cívico del Bicentenario, en la ciudad de Córdoba, a integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y directivos de Instituto Atlético Central Córdoba, flamante campeón de la Liga Nacional de Básquet. La institución de barrio Alta Córdoba obtuvo la edición 2021/2022 del principal certamen de básquetbol […]
error: Contenido protegido !!