Organización Mundial de Comercio levantaron derechos de propiedad de vacunas anticovid

0 0
Read Time:39 Second

Los países miembros de la Organización Mundial del Comercio (OMC) acordaron levantar temporalmente los derechos de propiedad intelectual sobre las vacunas anticovid.

Fue tras casi 20 meses de debate, aunque las ONGs criticaron su alcance limitado por no incluir a los tests y tratamientos, no beneficiar a todo el mundo y establecer un período de cinco años de duración.

Los 164 países alcanzaron ese pacto «sin precedentes», indicó la directora del organismo, la nigeriana Ngozi Okonjo-Iweala, al anunciar la adopción formal de los pactos que se debatieron durante la XII Conferencia Ministerial.

La resolución consensuada permite a los países en vías de desarrollo fabricar durante cinco años las vacunas contra el coronavirus que ya se administran de forma masiva sin pagar por las patentes.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Ocupación cercana al 80% en principales destinos turísticos de Córdoba

Con promedios cercano al 80% de ocupación hotelera, se observa un intenso movimiento vehicular en las rutas de accesos a los principales destinos turísticos de Córdoba. El movimiento se vio en particular en los valles de Calamuchita y Punilla. Según datos de la policía y la Cámara de Turismo de Córdoba, […]
error: Contenido protegido !!