Unión Hispano Mundial de Escritores Zonal Brinkmann- Seeber diagramó actividades 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Este sábado se llevó a cabo en sede Biblioteca de la Ciudad de Brinkmann, la reunión de integrantes de U.H.E FILIAL CORDOBA Y ZONAL BRINKMANN- SEEBER, a los fines de diagramar actividades , en adhesión a los próximos eventos que se llevarán a cabo en ambos pueblos durante el presente año.

Cronograma

-24 de junio , Fiesta Patronal de Brinkmann. Habrá participación de artesanos, escritores, y artistas plásticos , en la Feria Artesanal , de 14 a 18 hs, en predio del ferrocarril .

– 26 de Junio: Café Literario en Polo Brinkmann, desde la hora 17,15. Organiza: Taller Literario BELISARIO ROLDÁN , de ciudad de Brinkmann. En forma conjunta , se exhibirán trabajos de artistas plásticos de U.H.E.

-24 de Julio : participación de escritores y artistas plásticos en FERIA ARTESANAL organizada por la Municipalidad de Seeber , en el marco de las Patronales del pueblo , en Polideportivo Seeber.

– Sábado 6 de Agosto , en S.U.M SEEBER, hora 16,30 , presentación de la primera Antología generada por alumnas del Taller Literario LOS DUENDES DE LA PALABRA , de Seeber.

-Del 17 al 20 de Agosto : ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS , en BRINKMANN.

– 16 de Septiembre:

presentación del nuevo libro , de la Profesora Ebe Baima Cerri , hora 19 en el Teatrillo Municipal de Brinkmann.

– Del 16 al 18 de Septiembre : participación de U.H.E en los festejos de los 130 de la ciudad de Brinkmann.

Además , hemos recibido invitación a participar de un nuevo Café Literario en Morteros, con fecha 31 de julio del año en curso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Controlaron dos incendios. Uno en cercanías de Los Cocos y otro en Variante Costa Azul

Bomberos voluntarios y personal del ETAC lograron contener focos ígneos iniciados el sábado 18 en Los Cocos y Variante Costa Azul. La eficaz tarea del personal permitió controlar las llamas, pero no obstante se continúa trabajando en el enfriamiento de los perímetros, que aún permanecen inestables. El primero de los […]
error: Contenido protegido !!