De Córdoba a San Juan: Pasajero viajaba con 2 kilos de cocaína en su mochila

0 0
Read Time:41 Second

Personal del Escuadrón Núcleo “San Juan” a la altura del control Fitosanitario Vallecito, sobre la Ruta Nacional N° 141, controlaron un ómnibus de larga distancia que se dirigía hacia la capital provincial.

Cuando los funcionarios realizaban la inspección, observaron que había una mochila en el sector del porta equipajes, al consultar a quién pertenecía un ciudadano mayor de edad indicó ser el dueño de la misma. Asimismo, los gendarmes corroboraron con los choferes la lista de pasajeros y el cotejo con la faja de control, ante la presencia de testigos hallaron dos paquetes que contenían una sustancia.

Tras realizarle las pruebas de orientación de campo, arrojaron como resultado cocaína, un total de 2 kilos 73 gramos fue decomisado.

Dispuso que el pasajero involucrado quede detenido y el estupefaciente incautado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Acto Patrio: La Provincia celebró el día de la Bandera en Monte Cristo

Con un acto llevado a cabo en la plaza Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Monte Cristo, departamento Río Primero, el Gobierno provincial celebró el Día de la Bandera. La ceremonia fue presidida por el vicegobernador Manuel Calvo, quien estuvo acompañado por la intendenta local, Verónica Gazzoni. En primer […]
error: Contenido protegido !!