Cooperativa: Concluyen ampliación de fibra óptica sobre Ruta 1

0 0
Read Time:34 Second

Con la fusión y conexión final, este fin de semana se concretó una nueva ampliación de la red de fibra óptica, que lleva nueva tecnología a la zona sobre la ruta provincial N° 1, que comprende industrias lácteas, empresas de logística y provisión de combustible como así también la planta extractora de miel.

Personal de Telecomunicaciones de la Cooperativa culminó con los trabajos que comenzaron con la realización del tendido de fibra óptica, luego la fusión y conexión definitiva.

El encargado de Telecomunicaciones, Julio Dominguez, explicó que “esta nueva extensión se abastece desde la troncal que va al Parque Industrial, llevando el triple play a estas industrias que ya pueden contar con el servicio”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Integrantes de la RAAC Brinkmann en capacitación sobre abordaje en adicciones

Integrantes de la Red Asistencial de las Adicciones Córdoba, Sede Brinkmann, participaron de la capacitación “Principios básicos de abordaje con referentes afectivos”, realizada en el Centro Cultural Córdoba. La delegación estuvo encabezada por la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodriguez, la Coordinadora de la RAAC Viviana Rodríguez y el doctor […]
error: Contenido protegido !!