Empresa Venezolana solicita liberación de avión retenido en Ezeiza

0 0
Read Time:51 Second

La empresa venezolana Emtrasur solicitó la liberación del avión retenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza por la justicia federal de Lomas de Zamora, en el marco de un expediente en el que se busca determinar si alguno de los tripulantes que llegaron a bordo de esa aeronave tenía por objetivo realizar actividades distintas a las formalmente declaradas.

La aerolínea le solicitó al juez federal Federico Villena que libere el avión Boeing 747 con matrícula venezolana YV3531, a través de un escrito que fue acompañado por documentos como el boleto de compraventa de la aeronave y sus habilitaciones de vuelo.

La presentación fue radicada por el abogado Hernán Carluccio, y tan pronto como la recibió el tribunal le fue requerida la opinión a la fiscal Cecilia Incardona.

El pedido fue formulado luego de que la semana pasada la justicia realizó una exhaustiva inspección de la aeronave que incluyó, entre otros puntos de pericia, la extracción de la información de las cajas negras del avión.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Futbolista

En 2020 se decidió el cambio tras una propuesta de Futbolistas Argentinos Agremiados con con la intención de rendirle homenaje al conocido como el Gol del Siglo que Diego Armando Maradona le convirtió a Inglaterra para el 2-0 en el Mundial de México 1986. Lo curioso es que esto se decidió cuando […]
error: Contenido protegido !!