Integrantes de la RAAC Brinkmann en capacitación sobre abordaje en adicciones

0 0
Read Time:56 Second

Integrantes de la Red Asistencial de las Adicciones Córdoba, Sede Brinkmann, participaron de la capacitación “Principios básicos de abordaje con referentes afectivos”, realizada en el Centro Cultural Córdoba.

La delegación estuvo encabezada por la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodriguez, la Coordinadora de la RAAC Viviana Rodríguez y el doctor Marcos Giletta.

Estuvo presente el secretario de las Adicciones de Córdoba Darío Gigena Parker y se trabajó en el abordaje de acciones que ayuden, orienten y motiven a los referentes de personas con problemas de consumo de sustancias.

Participaron además Centros RAAC del interior provincial, equipos del PPT, CAs y Comunidades Terapéuticas.

Luego se realizó un encuentro de Centros RAAC con el fin de generar un espacio de diálogo y reflexión entre profesionales, acerca de cómo acompañar a los referentes afectivos en los procesos de internación a las Comunidades Terapéuticas.

Desde este martes 21 y durante toda la semana se lleva a cabo la “Semana de la Prevención”, con diferentes actividades y temáticas orientadas.

Participar en la Semana de la Prevención es fundamental para brindar una respuesta integral y efectiva a las problemáticas de consumo de sustancias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se realiza 6º edición de la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas

Del 22 al 28 de junio, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, junto a diversas instituciones que acompañan la propuesta, llevarán adelante la sexta edición de la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas, bajo la consigna “Mejores hábitos, más salud”. El secretario de Prevención y Asistencia […]
error: Contenido protegido !!