Cooperativa se reunió en Villa María con representantes de Adenor y Cotac

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Una importante reunión se llevó a cabo en Villa María entre las Cooperativas nucleadas en Adenor y la Cotac, buscando soluciones a la distribución del agua y al faltante de la misma según las épocas.

Por parte de la Cooperativa participaron el presidente Ricardo Hofstetter, el vicepresidente Pablo Mora, el síndico Sergio Anguino, el gerente Rafael Capello y el asesor Mario Franco. Hofstetter expresó que “Walter Bosio, presidente de la Cotac, invitó a todas las Cooperativas a visitar las oficinas centrales en Villa María y el lugar donde se genera y distribuye el agua del acueducto que nos une”.

“Fue una reunión muy fructífera en la que expusimos las necesidades y problemas y donde pudimos proyectar soluciones”.

Por su parte Mario Franco explicó que “se realizaron gestiones para mejorar las complicaciones de la temporada de verano y el agua que enviamos a la red de cada usuario”.

Aclaró que “El problema no es la cantidad de agua sino la baja presión. Agua siempre hay, es natural, no requiere de tratamientos porque es de muy buena calidad” “El problema reside en la poca presión en los horarios pico”.

Ambos coincidieron en que se plantearon soluciones posibles, costos, tiempos, se proyectaron trabajos en conjunto y la búsqueda constante de mejoras en este importantísimo servicio”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Lanzaron Expocarreras 2022. Se realiza el 1º de Julio

El Municipio de Morteros, a través de la Secretaria de Educación y luego de dos años de pandemia, vuelve a realizar la sexta edición de la “Expo Carreras 2022” el viernes 1 de julio en Club T.F.D.M. El Intendente José Bria, mencionó la importancia de este evento “con la convicción […]
error: Contenido protegido !!