Córdoba impulsa Programa de Acciones Sustentables para la Industria

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

El Gobierno de la Provincia de Córdoba mantiene abierta la convocatoria para participar del Programa de Acciones Sustentables para la Industria, que lleva adelante la Secretaría de Ambiente.

Se trata de un proyecto que busca impulsar la economía circular en la gestión ambiental y energética de pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores industriales.

Se desarrolla junto al Ministerio de Servicios Públicos, el Ministerio de Industria Comercio y Minería, la Unión Industrial de Córdoba y el Consejo Federal de Inversiones y ofrece la elaboración de diagnósticos ambientales y energéticos; asesoramiento personalizado técnico y legal a industrias; así como el fomento y la implementación de buenas prácticas ambientales y energéticas.

Requisitos

El programa se encuentra en proceso de inscripción de técnicos de diagnóstico y de empresas.

Así, quienes deseen participar como gestores de Diagnóstico Ambiental y Energético deberán ser graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Gestión Ambiental, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica – Electricista, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Telecomunicaciones, e ingenieros con especializaciones en esas disciplinas. Hasta el momento, se completó el 80% de las plazas disponibles para ser gestores.

En el caso de las industrias, podrán participar pequeñas, medianas y grandes empresas de toda la provincia de Córdoba de los siguientes rubros: alimenticia, metalúrgica/metalmecánica, plástica, papel, madera, calzado y textil.

La convocatoria se realiza a través de la plataforma Ciudadano Digital (CiDi), nivel 2. Las personas interesadas en inscribirse como técnicos deberán ingresar en el buscador Convocatoria Gestor Ambiental y Energético y luego completar el formulario. En el caso de las industrias, deberán ingresar en el buscador del CiDi las palabras clave Convocatoria Industrias y luego completar el formulario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Porteña: Denunciaron caso de violencia Familiar

Se suman casos de violencia familiar en la región. En este caso se registró en la localidad de Porteña donde un joven de 34 años agredió a su parejo. INFORME PORTEÑA *ADVIRTIERON A LA POLICÍA QUE UN HOMBRE AGREDIA A SU PAREJA Y FUE DETENIDO* A las 22.20 horas personal […]
error: Contenido protegido !!