Basquet: Fin de la fase regular. Balance positivo para Club San Jorge en todas las categorías

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Con la disputa del clásico, terminó la ronda regular para las distintas divisiones del básquet de San Jorge. (sólo restan jugar los partidos de Pre mini y Mini que se juegan el viernes 24-6 y los de escuelita y mosquito, sin fecha confirmada).

Luego de una muy buena mitad de año, San Jorge logró la clasificación de tres de sus categorías a Copa de Oro, y una de ellas finalizó segundo para Copa de Plata.

San Jorge recibió a Centro en la última fecha del Apertura del Asociativo. Fueron 5 triunfos sobre 5 partidos. San Jorge ganó en U13 67 a 55; en U15 69 a 51; en U17 66 a 39; en U19 68 a 60 y en Primera 91 a 79.

Con estos resultados, en Primera San Jorge definirá en cuartos de Final frente a 9 de Morteros (primer partido de visitante y segundo de local).

En U19, San Jorge clasificó segundo a Copa de Oro junto a Sportivo Suardi, Porteña Asociación y 9 de Freyre. En U17, San Jorge jugará Copa de Plata junto a Porteña, Centro Social y Unión de San Guillermo.

En U15, San Jorge clasificó a Copa de Oro junto Tiro Federal, Porteña Asociación y Sportivo Suardi.

Y en U13, San Jorge clasificó primero en el torneo y definirá la Copa de Oro de local junto a Unión de San Guillermo, Tiro de Morteros y Sportivo Suardi.

Gran primera parte del año para el Básquet de San Jorge. Felicitaciones a jugadores, Cuerpos técnicos, Dirigentes y familias!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Social es Sede del Provincial de la categoría Sub 14 y resto de la agenda deportiva

Se juega este fin de semana en el polideportivo de Centro Social, la Liga Provincial de Voley en categoría Sub 14. Este importante evento se desarrolla los días sábado y domingo, desde las 9 horas. Participan más de 15 equipos de toda la provincia. Cuatro de ellos clasificarán a la […]
error: Contenido protegido !!