A pesar del frío, Brinkmann vivió con fervor sus Fiestas Patronales, en Honor a San Juan Bautista

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Desde horas tempranas, la comunidad de Brinkmann, vivió con fervor sus Fiestas Patronales en Honor a San Juan Bautista.

La bienvenida a la jornada festiva, se brindó en la sede de Bomberos Voluntarios que celebró su aniversario con una breve ceremonia con discursos del Pte de la entidad Alcides Ghersi y el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez; se colocó una ofrenda floral en el Monumento ubicado en el predio.

Luego se trasladaron a la Parroquia donde se vivió una Misa diferente, oficiada por el Obispo Sergio Buenanueva y Sacerdotes del Decanato; se interpretó como años atrás fragmentos de la Misa Litoraleña, con un homenaje por los 30 años del fallecimiento del Padre Jorge Isaac.

Con la imágen de San Juan se realizó la procesión alrededor de la Plaza San Martín.

En el edificio central del Ferrocarril, la Familia de Paula, Nicolás y Raúl Possetto presentaron la variedad Merlot de Vinos San Giovanni, denominado en este año del 130º aniversario de Brinkmann: «Belisario»; Raúl contó detalles y vinculó esta presentación a todo lo que representa el futuro Parque Ansenuza, en cuanto a emprendimientos que se puedan poner en marcha.

Finalmente luego del mediodía, y a pesar que el frío se hacía sentir en el predio del FFCC, el público fue llegando y generó un intenso movimiento, que también se vió reflejado en las cantinas que atendieron promos de los colegios locales, y también en los stands ubicados en los alrededores.

Los artistas recibieron la aprobación del público: Proyecto Brothers, Franco Tévez y Emi Billoud, para cerrar con el Negro Videla, a puro cuarteto.

Hasta el final, el público desafió al clima, y no se perdió ningún momento de la jornada Patronal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba seleccionada por el Programa Turismo del Futuro del BID

La Agencia Córdoba Turismo informa que la ciudad de Córdoba fue uno de los 10 destinos seleccionados para recibir apoyo técnico por parte del programa Turismo del Futuro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La Capital provincial resultó seleccionada entre más de 107 poblados de la región, a partir del […]
error: Contenido protegido !!