Día Internacional de la lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas

0 0
Read Time:44 Second

EL 7 de diciembre de 1987 la Asamblea General de Naciones Unidas decide celebrar el 26 de junio de cada año el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.​

Mediante la resolución 42/112, aprobada el 7 de diciembre de 1987, la Asamblea General decidió conmemorar el «Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas» cada 26 de junio, para reforzar la acción y la cooperación con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas.

En la resolución se recomiendan medidas adicionales al informe y las conclusiones de la Conferencia Internacional sobre Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas de 1987.

Apoyado cada año por individuos, comunidades y varias organizaciones en todo el mundo, este Día Internacional tiene como objetivo crear conciencia sobre el problema importante que las drogas ilícitas representan para la sociedad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Por agredir a un Policía fue detenido un joven de 25 años. Informe Departamental

Según informó la Departamental de San Justo, un joven de 25 años de la ciudad de Morteros agredió a un Policía en un control de rutina. Fue trasladado como detenido a la Comisaría. INFORME ▪️MORTEROS *AGREDIÓ A UN POLICÍA Y FUE DETENIDO* A las 4 horas personal policial mientras realizaban […]
error: Contenido protegido !!