La cena suspendida se convertirá ahora, por las frías condiciones climáticas imperantes, en un almuerzo y baile a realizarse el domingo 17 de julio, desde la hora 12:00, en su salón de fiestas.
El Club Milessi, que continúa refaccionando sus instalaciones, en el marco de los 50 años de vida institucional y mientras prosigue con la venta de tarjetas para su 40º cena Millonaria, realizará previamente un almuerzo y baile de campo.
El menú constará de especialidades a la parrilla como salamín, pata muslo de pollo y bondiola de cerdo. La animación bailable estará a cargo de la agrupación orquestal “La Nueva Banda de Morteros”
El valor de la tarjeta (sin bebidas), pero que incluye la vajilla y el baile, es de $ 1.700 por persona y se reservan a los teléfonos (03562) 1543886 y 15436113.