Club Milessi: Realizan almuerzo y baile camino al cincuentenario

0 0
Read Time:41 Second

La cena suspendida se convertirá ahora, por las frías condiciones climáticas imperantes, en un almuerzo y baile a realizarse el domingo 17 de julio, desde la hora 12:00, en su salón de fiestas.

El Club Milessi, que continúa refaccionando sus instalaciones, en el marco de los 50 años de vida institucional y mientras prosigue con la venta de tarjetas para su 40º cena Millonaria, realizará previamente un almuerzo y baile de campo.

El menú constará de especialidades a la parrilla como salamín, pata muslo de pollo y bondiola de cerdo. La animación bailable estará a cargo de la agrupación orquestal “La Nueva Banda de Morteros” 

El valor de la tarjeta (sin bebidas), pero que incluye la vajilla y el baile, es de $ 1.700 por persona y se reservan a los teléfonos (03562) 1543886 y 15436113.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Después de la polémica, Ulises llega para cantar en San Francisco

Después de la polémica, Ulises Bueno llega para cantar en San Francisco. Este sábado 2 de julio Ulises brindará un gran show en el «Gigante» de Bomberos Voluntarios. Las entradas ya están a la venta. Desde Bomberos Voluntarios informaron que los tickets se venderán de lunes a viernes en horario de […]
error: Contenido protegido !!