Hasta el 2 de agosto: Inscripciones abiertas para Carrera Penitenciaria

0 0
Read Time:49 Second

Hasta el próximo 2 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones para incorporarse al ciclo lectivo 2023 de la carrera “Técnico Superior en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria”, que se dicta en la escuela de cadetes penitenciarios “Comodoro Salustiano Pérez Estévez”.

Al cabo de tres años, los egresados y egresadas obtienen inmediata salida laboral, pasando a cumplir tareas y funciones en los distintos Establecimientos Penitenciarios de la provincia de Córdoba, tanto de capital como interior. 

Aquellos postulantes que deseen incorporarse a la carrera deberán completar una planilla online, en la página web del Servicio Penitenciario de Córdoba: http://serviciopenitenciariodecordoba.com.ar/web/spceducacion/reclutamiento-2022/

Entre los requisitos generales, los aspirantes deben ser ciudadanos y ciudadanas nativos y nativas o por opción; poseer condiciones psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones pertinentes al escalafón en que se ingresa y que deberán mantenerse dentro del cursado; contar con antecedentes honorables y de buena conducta; no registrar antecedentes penales, contravencionales ni administrativos desfavorables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Habilitaron Parque Industrial 42 en Alicia, Dpto San Justo

El Parque Industrial, Tecnológico y Educativo de Alicia recibió la Aprobación Definitiva por parte del Gobierno de Córdoba, convirtiéndose en el número 42 de la Provincia y el quinto del departamento San Justo. El acto estuvo presidido por el vicegobernador Manuel Calvo y el ministro de Industria, Comercio y Minería, […]
error: Contenido protegido !!