Congreso Maizar: Ministro prometió que en el segundo semestre no habrá problema con Gasoil y Fertilizantes

0 0
Read Time:58 Second

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, prometió que en el segundo semestre no habrá problemas de abastecimiento de gasoil y de fertilizantes, dos de los temas que más preocupan a los productores argentinos.

En el caso del gasoil, vale recordar que Argentina vive una crisis desde hace dos meses, que ha llevado a que todas las provincias –menos Tierra del Fuego– sufran algún tipo de problema para poder cargar el combustible.

Por ese motivo, se multiplican por estas horas los reclamos de transportistas.

16º Congreso Maizar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“Tenemos un problema con los combustibles, pero también creo que ni la siembra ni la cosecha de este segundo semestre va a estar comprometida.

Vamos a tener dificultades, pero el combustible va a estar garantizado”.

“En todos lados, el reclamo que me hacen los productores es previsibilidad. Y comparto que no podemos estar discutiendo y cambiando todos los días las condiciones para hacer negocios. Tenemos que brindar ese escenario, la sociedad lo que demanda es trabajar tranquila y nos metemos en discusiones que a veces la gente ni entiende”.

Fuente y nota completa en Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Preparan celebración del 95º aniversario del Teatro Real de Córdoba

La Comedia Infanto Juvenil, la Comedia Cordobesa, el Elenco Estable de Títeres y el staff del área técnica serán los encargados de los festejos con actividades que se desarrollarán en los balcones, el hall y en la sala Carlos Giménez.  Serán intervenciones artísticas abiertas para todo el público. Comenzarán a las 11 horas, y el cierre […]
error: Contenido protegido !!