CoopMorteros y Municipio presentaron avance de tercera etapa de Luces Led

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

En la intersección de calles España y Perón, el Intendente José Bria junto a autoridades de CoopMorteros, presentaron el avance de la tercera etapa de la obra de modernización de luces led en la ciudad.

En un año y medio de trabajo, pandemia de por medio, se colocaron más de 1200 luces led en todos los barrios de la ciudad.

A finales del año 2020 se comenzó a realizar la prueba piloto, donde el municipio destinó $3.411.565 millones de pesos y CoopMorteros aportó $781.152 mil pesos en mano de obra.

Luego se dio continuidad con la segunda etapa, el municipio destinó la suma de $11.500.000 para la compra de materiales y CoopMorteros aportó la suma de $5.500.000 millones en mano de obra.

El intendente José Bria destacó “desde el primer día de gestión, nos propusimos aprovechar al máximo los recursos humanos, económicos, la infraestructura de las instituciones de la ciudad, para el bienestar de los vecinos y con CoopMorteros en estos 7 años hemos trabajado con ese objetivo en común y el resultado es este: 1200 luces led colocadas en todos los barrios de la ciudad”.

Por su parte, Ricardo Marini, presidente de la cooperativa también hizo hincapié en el trabajo conjunto con el municipio y que la colocación de las luces led se traduce en “el uso adecuado de la energía, razonable, menor gasto de energía y mayor seguridad para la ciudad”.

Actualmente, se encuentran finalizando esta tercera etapa y se dará continuidad progresivamente por todos los barrios de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El CAM vuevle a San Francisco, 16 y 17 de Julio

Los días 16 y 17 de julio el Certamen Argentino de Motociclismo vuelve a San Francisco. La 6° Fecha de la Temporada se correrá en el remodelado predio y circuito del Club Tiro y Gimnasia, ubicado sobre la Ruta 19; San Francisco ingresa al Calendario 2022 en reemplazado de Selva, […]
error: Contenido protegido !!