Juntos por el Cambio: Realizaron Encuentro sobre Parque Nacional Ansenuza. Participó Bría

0 0
Read Time:51 Second

El intendente José Bría participó y disertó en el encuentro “La protección ambiental como agenda de desarrollo” organizado por Juntos por el Cambio en la localidad de Miramar, a días de que el Senado de la Nación declare a Ansenuza como Parque Nacional.

En la reunión estuvieron presentes actores políticos de diferentes partidos, entre ellos, Gladys González, presidenta de la Comisión de Ambiente del Senado; Brenda Austin, diputada nacional de la Unión Cívica Radical por Córdoba, quien impulsó el proyecto en la Cámara de Diputados junto a Gabriela Estevez, diputada nacional del Frente de Todos; Gustavo Santos, ex Secretario de Turismo de la Nación; Emiliano Ezcurra, ex vicepresidente de Parques Nacionales, y una importante participación de jóvenes.

Se habló del futuro de la región, los diferentes proyectos y emprendimientos que se están llevando adelante, y lo que aportará en turismo nacional e internacional, trabajo genuino y desarrollo económico.

Cabe destacar que Argentina, Sudáfrica y los Estados Unidos cuentan con los mejores sistemas de conservación del ambiente junto a Parques Nacionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Mujer denunció a empleados municipales por acoso en un sector del Lago

Una mujer de la ciudad de Morteros denunció que cuando realizaba actividad física en el parque central fue acosada por personal municipal. El hecho ocurrió cuando la mujer corría junto a su pareja. En un momento la mujer quedó sola corriendo por un sector del lago y se topó con […]
error: Contenido protegido !!