RAAC Brinkmann sumó actividades a la «Semana de la Prevención por las Adicciones»

0 0
Read Time:45 Second

El equipo de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) Sede Brinkmann se sumó a la “Semana de la prevención” realizando diferentes actividades.

En primer lugar, pacientes brindaron testimonios contando sus experiencias relacionadas con el consumo en diferentes medios de comunicación locales.

También, se sortearon elementos para mascotas elaboradas en el Taller de Laborterapia.

La Estación del Ferrocarril proyectó luces con tonos azules en dicho marco.

Además, se entregó folletería en diferentes eventos y puntos de la ciudad, especialmente en los festejos por las Fiestas Patronales, concientizando al público en general sobre la problemática.

Finalizando la Semana de la Prevención, la RAAC Brinkmann visitó la comunidad terapéutica Mariano Planet de San Francisco, donde pasaron el día con los internos del lugar adquiriendo nuevos conocimientos y experiencias.

Participar en la Semana de la Prevención es fundamental para brindar una respuesta integral y efectiva a las problemáticas de consumo de sustancias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Intensa actividad del Basquet Formativo de Club San Jorge

En la tarde noche del martes, se disputaron 2 semifinales de la copa de oro en el polideportivo. En la primera semi los chicos de Cat. U13 enfrentaron a Sportivo Suardi, ganando 64 a 56, resultado que los deposita en la final de la categoría, que se jugara este JUEVES […]
error: Contenido protegido !!