Morteros: Tomaron juramento a alumnos de Escuelas Rurales

0 0
Read Time:57 Second

El Intendente, José Bria, junto a la vice intendente, Valeria Gandino, la Secretaria de Educación, Mary Blangetti, y el ex combatiente de Malvinas, Roque Luli Weiss, visitaron las escuelas rurales para tomarle promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de 4° grado de cada institución educativa.

Comenzaron con la escuela Juan Beiro, de Colonia Beiro, y continuaron con la escuela Domingo Faustino Sarmiento, de Colonia 10 de Julio; Escuela José de San Martín, de Colonia Maunier Centro; Escuela Libertador Jorge Washington, de Colonia Maunier Norte; Escuela Leandro N. Alem, de Colonia Maunier Sur, Escuela Lisandro de la Torre, de Colonia Dos Hermanos Centro, y la Escuela Fray Mamerto Esquiu, de Colonia Dos Hermanos Norte.

Al finalizar los actos protocolares, con entusiasmo y alegría los alumnos realizaron diferentes actividades representativas con danzas folcloricas, música y canto, y juegos de preguntas y respuestas.

Además las instituciones educativas rurales se vistieron de celeste y blanco para celebrar el Día de la Bandera.

Por su parte, el intendente, José Bria, señaló que la educación es central, y es la única herramienta que nos permite progresar en la vida y ser libres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La creación del Parque y Reserva Ansenuza se convirtió en ley por unanimidad

Manuel Calvo presencio la sanción en el Congreso que aprobó la creación del Parque y Reserva Nacional Ansenuza, que permite una mayor sustentabilidad ambiental, radicación de emprendimientos turísticos y que generará empleo, arraigo y divisas para Córdoba. De forma presencial, el vicegobernador siguió las instancias del debate y la intervención de la […]
error: Contenido protegido !!