Realizaron curso para Recolectores de Residuos Urbanos

0 0
Read Time:44 Second

En el Teatrillo Municipal, se llevó a cabo en la mañana del jueves el Curso para Recolectores de Residuos Urbanos, enmarcado dentro del “Plan Integral de Capacitación en Seguridad e Higiene en el Trabajo 2022” que el Gobierno de la Ciudad brinda a su personal.

Este cuarto encuentro teórico-práctico tuvo como objetivos: disminuir el riesgo de ocurrencia de accidentes, asegurar las buenas prácticas operativas en la tarea de recolección de residuos urbanos y capacitar al personal en el uso de elementos de protección personal EPP a ser utilizados en la tarea.

Se hicieron presentes integrantes del grupo de trabajo de las Municipalidades de Brinkmann y La Paquita.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, y el ingeniero especialista en seguridad e higiene Ricardo Ferrero, quien fue el encargado de la exposición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Comercial convoca a Asamblea General Ordinaria período 19-20-21

La Comisión Directiva del “CENTRO COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE LA PROPIEDAD DE BRINKMANNN” – ASOCIACIÓN CIVIL. Convoca a los socios de la Institución a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. Se llevará a cabo el día Miércoles 06 de Julio de 2022 a las 20.00 hs. en la Sede Social del Centro Comercial, […]
error: Contenido protegido !!