Desde San Justo, realizan reclamo por falta de continuidad de obras, en Autopista RN 19

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

La Municipalidad de San Francisco junto a municipios, organizaciones, asociaciones, colegios profesionales y centros empresariales del Departamento San Justo, realizaron un fuerte reclamo al gobierno nacional pidiendo por la continuidad y finalización de la autopista RN 19, en el tramo que une San Francisco con la ciudad de Córdoba.

Por este motivo, se realizó un encuentro del que participó el intendente Damián Bernarte junto a mandatarios de la región y al Centro Empresarial y de Servicios de San Francisco. Firmaron un comunicado en el que dieron a conocer la postura de los firmantes debido a la falta de respuestas para la conclusión de la obra de transformación de la autopista RN 19.

Según expresaron “se encuentra en un estado de parálisis en el  tramo que va desde San Francisco hasta la Cañada de Jeanmaire y con un significativo retraso, en el tramo comprendido entre la ciudad de Arroyito y la localidad de Santiago Temple”.

El intendente Damián Bernarte, dijo que también se sumó al reclamo “la Comunidad Regional San Justo, que la integran todos los intendentes del Departamento, quienes acompañan esta iniciativa a través de una nota que fue presentada en la Regional 2 de la ciudad de Córdoba, en la Dirección Nacional de Vialidad”.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Partido Justicialista de Brinkmann recordó a Perón

En un acto concretado este viernes 1º de Julio, el Partido Justicialista de Brinkmann, recordó el 48º aniversario del fallecimiento del Líder del Movimiento: Juan Domingo Perón. La ceremonia tuvo lugar en la Plazoleta ubicada en el Barrio Acceso Este, donde se rememora a los principales dirigentes políticos de la […]
error: Contenido protegido !!