Ingreso de camiones se redujo al nivel más bajo desde 2012. Informe Bolsa de Comercio Rosario

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Según la Bolsa de Comercio de Rosario, la cantidad de vehículos que ingresó a los puertos en los últimos días fue el más bajo desde 2012.

Informe Bolsa de Comercio de Rosario

La combinación de falta de gasoil y piquetes de transportistas autoconvocados derivó en que el ingreso de camiones a los puertos del Gran Rosario marcara un piso en una década.

Según el reporte, entre viernes 24 de junio y el jueves 30, a los puertos del Up-River entraron un total de 7.708 vehículos entre las 0 y las 7, lo que significa una caída del 33% en relación a los siete días anteriores y del 66% en relación a la última semana con actividad “normal” (del 10 al 16 de junio).

“Tomando el período que va de mediados de marzo a fin de junio de cada año (que indica los meses pico de cosecha en el país) este total de unidades ingresadas es el 2° más bajo para una sola semana de los últimos 10 años. Hay que retrotraerse hasta la semana del 16 al 22 de marzo de 2012 para encontrar un registro inferior: en esos siete días habían arribado a los puertos 4.816 unidades”.

Fuente y nota completa Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Desde San Justo, realizan reclamo por falta de continuidad de obras, en Autopista RN 19

La Municipalidad de San Francisco junto a municipios, organizaciones, asociaciones, colegios profesionales y centros empresariales del Departamento San Justo, realizaron un fuerte reclamo al gobierno nacional pidiendo por la continuidad y finalización de la autopista RN 19, en el tramo que une San Francisco con la ciudad de Córdoba. Por este […]
error: Contenido protegido !!