Ingreso de camiones se redujo al nivel más bajo desde 2012. Informe Bolsa de Comercio Rosario

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Según la Bolsa de Comercio de Rosario, la cantidad de vehículos que ingresó a los puertos en los últimos días fue el más bajo desde 2012.

Informe Bolsa de Comercio de Rosario

La combinación de falta de gasoil y piquetes de transportistas autoconvocados derivó en que el ingreso de camiones a los puertos del Gran Rosario marcara un piso en una década.

Según el reporte, entre viernes 24 de junio y el jueves 30, a los puertos del Up-River entraron un total de 7.708 vehículos entre las 0 y las 7, lo que significa una caída del 33% en relación a los siete días anteriores y del 66% en relación a la última semana con actividad “normal” (del 10 al 16 de junio).

“Tomando el período que va de mediados de marzo a fin de junio de cada año (que indica los meses pico de cosecha en el país) este total de unidades ingresadas es el 2° más bajo para una sola semana de los últimos 10 años. Hay que retrotraerse hasta la semana del 16 al 22 de marzo de 2012 para encontrar un registro inferior: en esos siete días habían arribado a los puertos 4.816 unidades”.

Fuente y nota completa Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desde San Justo, realizan reclamo por falta de continuidad de obras, en Autopista RN 19

La Municipalidad de San Francisco junto a municipios, organizaciones, asociaciones, colegios profesionales y centros empresariales del Departamento San Justo, realizaron un fuerte reclamo al gobierno nacional pidiendo por la continuidad y finalización de la autopista RN 19, en el tramo que une San Francisco con la ciudad de Córdoba. Por este […]
error: Contenido protegido !!