Morteros: Expo Carreras convocó a numerosos alumnos de la región de manera presencial

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El intendente José Bria junto a la Secretaria de Educación Mary Blangetti y su equipo, oficializaron el acto protocolar de inicio de la Expo Carreras 2022, que luego de dos años de virtualidad, volvió a convocar a los alumnos de manera presencial.

El salón Vide Tealdi del club T.F.D.M es el escenario de las casas de estudios que presentan sus ofertas académicas a todos los alumnos de los últimos años del colegio secundario.

El intendente destacó la importancia de la educación y que es un eje central de gestión, “la educación genera oportunidades, iguala y es una gran felicidad, después de dos de pandemia, compartir esta jornada con los jóvenes para que analicen diferentes alternativas de estudios”.

Hizo hincapié en la reciente noticia de que nuestra laguna se convirtió en Parque Nacional y que “el desafió de ahora en adelante es conocerla, cuidarla y disfrutarla”.

Por otra parte, Mary Blangetti hablo acerca de las oportunidades que brinda la educación, lo que permite elegir el camino que cada estudiante quiera tomar para su vida y agradeció a todo su equipo por trabajar para llevar adelante esta expo.

Por último, alumnos de diferentes localidades como Morteros, Brinkmann, Suardi, Porteña y San Guillermo arribaron a la expo en busca de información para la continuidad educativa.

Entre las instituciones participantes se encuentran: Esil de Villa María, Uces San Francisco, Instituto Ezpeleta, UTN San Francisco, InstitutoSuperior del Profesorado Manuel Belgrano de Brinkmann, Universidad Siglo 21, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional del Litoral, CUR (consejo universitario regional) Rafaela, Instituto Terciario Fasta San Francisco, Universidad Fasta San Francisco, UPM Universidad Popular Morteros) Oficina de empleo y Punto Digital de la Municipalidad de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann recibió elementos ortopédicos desde Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba

A través de una gestión llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Gobierno de Brinkmann, la ciudad recibió diferentes elementos ortopédicos. Se enviaron desde la Secretaría de Políticas para Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Córdoba. Se trata de: Colchón inflable […]
error: Contenido protegido !!