Tévez y Actis participaron de sesión de Senadores por la aprobación del Parque Ansenuza

0 0
Read Time:33 Second

El Intendente Municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, junto al concejal Mauricio Actis, participaron de la sesión de la Cámara de Senadores de la Nación, en la cual se sancionó el Proyecto de Ley que aceptó la cesión de Jurisdicción realizada por la Provincia de Córdoba y creó el Parque Nacional Ansenuza.

De la jornada participaron también el Vice Gobernador de la Provincia, Cr. Manuel Calvo, el Secretario de Ambiente de la Provincia Dr. Juan Carlos Scotto, legisladores Provinciales, la Diputada Nacional Gabriela Estevez, el Presidente de la Administración de Parques Nacionales Lautaro Erratchu, y los intendentes de Altos de Chipión, Balnearia, Miramar, La Para, La Puerta y Obispo Trejo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa: Realizaron tareas de relevamiento y reparaciones en diferentes sectores

Personal de Redes de la Cooperativa divididos en grupos, realizan reparaciones en distintos sectores. Esto deriva de las recorridas y relevamiento que hace de cada zonas, tendido eléctrico y columnas. En la zona rural Noroeste de la ciudad, el personal de Redes detecta una cruceta rota por lo que se […]
error: Contenido protegido !!