Bomberos: El Secretario de Gestión de Riesgo Climático Claudio Vignetta visitó Brinkmann

0 0
Read Time:44 Second

El Secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección de la Provincia, Crio. Claudio Vignetta visitó Brinkmann. Fue recibido por integrantes de la Comisión Directiva local.

En la oportunidad mantuvo una reunión con los directivos de las Asociaciones de Bomberos de la Regional 1.

Tenía previsto llegar a las 18 horas para visitar el cuartel, pero a raíz de los operativos contra los incendios en Sierras chicas y otras funciones surgidas de última, hicieron que llegue sobre el filo del horario de la reunión.

Previo al inicio de la reunión mantuvo contacto con los medios de prensa para hablar sobre la emergencia ambiental que rige hasta el 31 de diciembre y la situación de varios incendios que se registraron en las últimas horas.

El Presidente de la Institución Alcides Ghersi anunció y presentó la nueva unidad para traslado de personal incorporada en las últimas horas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Greenpeace celebra creación del Parque y Reserva Nacional Ansenuza

La organización ambientalista Greenpeace celebró la creación del Parque y Reserva Nacional Ansenuza, que albergará a la laguna de agua salada más grande de América del Sur y la quinta a nivel mundial. La aprobación tuvo lugar ayer en el Senado de la Nación. Greenpeace, a su vez, reconoció el […]
error: Contenido protegido !!