IMB organizó charla y acto por el día del Cooperativismo. Participaron instituciones locales

0 0
Read Time:46 Second

El Instituto Manuel Belgrano organizó una charla y acto por el Día del Cooperativismo, donde la Cooperativa de Obras y Servicios estuvo presente representada por el presidente Ricardo Hofstetter, Sergio Castagno del Consejo de Administración y el gerente Rafael Capello.

Luego del acto donde se izó la bandera del cooperativismo, los alumnos participaron de una charla en el Aula Magna de la institución donde estuvieron presentes distintas Cooperativas, La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Bricotex, La Nueva Esperanza y la Cooperativa Apícola recientemente conformada.

Se realizó una exposición sobre la labor de cada una y los principios cooperativos que la conforman, respondiendo además preguntas de los alumnos.

“Fue una experiencia más que interesante ya que podemos mostrar a los jóvenes como es el trabajo de cada una, pero principalmente mostrar los principios cooperativos, despertar en ellos nuevos valores y acercarlos a la vida cooperativa” expresó el presidente Hofstetter.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa entrega fondos a Instituciones Educativas

Este miércoles 6 a partir de las 20 horas, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, procederá a la entrega que por Ley le corresponde a las Instituciones Educativas del ámbito local y de Seeber y Vignaud.
error: Contenido protegido !!