Mesa de la Producción de Córdoba pide gesto firme a la dirigencia nacional

0 0
Read Time:53 Second

La Mesa de la Producción de Córdoba, que integra –entre otros- la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), pidió  “un gesto firme a la dirigencia nacional para revisar su rumbo y establecer prioridades de manera inmediata”.

En un comunicado, el espacio refirió que la coyuntura “se ha tornado extremadamente difícil y delicada, a raíz de los errores en los principales aspectos de la política económica”.

Por ello marcan que, “entre las prioridades de la gestión económica deberían estar, al menos, los siguientes puntos: Una firme decisión política de restablecer el equilibrio fiscal, mediante el control del gasto público ineficiente y no a través de mayor presión tributaria; una política monetaria que permita reducir drásticamente la inflación, el control de la emisión, morigerar la tensión entre los tipos de cambio y la reconstrucción de las reservas del BCRA; y el cese de todas las restricciones e intervenciones sobre las distintas cadenas productivas que permitan restablecer la actividad (muchas hoy paralizadas) como por ejemplo sobre la exportación, la importación de insumos, la provisión de energía y combustibles, etc”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizaron actos protocolares en el 449º aniversario de la ciudad de Córdoba

En el 449° aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba, el vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Ejecutivo Provincial, participó del acto central en conmemoración a esta fecha organizado por el municipio capitalino. La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Martín Llaryora y comenzó con la puesta en […]
error: Contenido protegido !!