Vuelve el tradicional desfile cívico-militar en la fecha Patria

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Después de dos años, el Gobierno de la Provincia celebrará un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

 Con motivo de los 206 años de la Patria, la gestión provincial vuelve a festejar junto a los vecinos y familias cordobesas, con el tradicional desfile cívico-militar.

Además, la procesión contará con la participación de los excombatientes de Malvinas, en conmemoración a los 40 años de la gesta. Acompañarán a los veteranos de guerra, instituciones educativas, Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Durante la jornada del sábado 9 de julio, en colaboración con la Municipalidad de Córdoba, el festejo se llevará a cabo en inmediaciones del Centro Cívico del Bicentenario. En el transcurso de la mañana, además del desfile, se compartirá con todos los cordobeses -que digan presente en el acto- una habitual chocolatada caliente.

Con motivo de esta conmemoración, la Provincia tendrá una programación especial:

Viernes 8 de Julio:

Velada Patria en el Teatro del Libertador General San Martín

Sábado 9 de julio:

10.00 horas: Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba.

10.30 horas: Desfile cívico–militar por el Bv. Juan Domingo Perón de la ciudad de Córdoba, entre las calles Tránsito Cáceres de Allende y avenida Emilio Olmos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Hasta el 10 de Julio, nueva edición de la Feria de "Caminos y Sabores"

Hasta el domingo 10 de julio, el Gobierno de la Provincia de Córdoba de la mano de los programas provinciales “Córdoba Vidriera Productiva”, que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería; y Docta Gourmet”, de la Agencia ProCórdoba del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; acompañarán a 16 emprendedores agroalimentarios […]
error: Contenido protegido !!