Brinkmann vivió con fervor el día Patrio

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

el Gobierno de la Ciudad junto a instituciones locales organizaron el Acto Oficial en conmemoración a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. El mismo se llevó a cabo en la Plaza San Martín.

La ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros y la Presidenta del Tribunal de Cuentas Cra. Melina Morello, como así también de funcionarios del Gobierno Municipal.

Encabezaron el evento las banderas de ceremonia de las instituciones anfitrionas: Comisaría de Brinkmann, Sociedad de Bomberos Voluntarios, Grupo de Reservistas y Grupo Scout San Jorge, portadas por sus directivos y representantes, como así también las banderas de las instituciones educativas locales, portadas por sus directores y alumnos.

Luego del Izamiento de la Bandera Nacional y de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Municipal Centenario dirigida por el Prof. Fernando Cavagna, dirigió su mensaje a todos los presentes el Dr. Intendente Municipal de Brinkmann Gustavo Tevez.

Por último, dos estudiantes de Segundo Año del Ipetym N°262 Dr. Belisario Roldán desarrollaron una coreografía de gimnasia rítmica con cintas alusivas a la fecha, interpretando el tema “Libertad”, de Abel Pintos.

Otro 9 de julio se instala en nuestros corazones y hacemos votos para que el coraje de los hombres reunidos en Tucumán hace ya 206 años sirva de guía para nuestra nación.

¡VIVA LA PATRIA!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

FPA: Desarticulan puntos de ventas de drogas en la ciudad de Oliva

En el marco de una investigación por venta de drogas en el departamento Tercero Arriba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la ciudad de Oliva y detuvieron a dos mujeres y a un sujeto (todos mayores de edad) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. […]
error: Contenido protegido !!