Espacios Culturales prevalecen en la primera semana de vacaciones

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Esta semana comienza el receso invernal para niños y niñas, y las opciones para recrearse y disfrutar son diversas y variadas: teatro, cine, talleres, feria y festival son algunas de las oportunidades para aprovechar en las vacaciones de julio.

Las actividades, con entrada libre y gratuita, se desarrollan en los distintos espacios culturales de la provincia. 

Dentro de la programación de las vacaciones de invierno se destacan las actuaciones de los elencos oficiales en el marco de la XII Feria del Libro Infantil Córdoba: por un lado, ensambles de cámara de la Orquesta Académica del Teatro del Libertador se presentan con obras de Víctor Simón, Gerardo Di Giusto, Astor Piazzola, Arturo Márquez, Camille Saint Saens y Antonio Vivaldi; tanto el martes 12 como el miércoles 13, a las 15 y a las 18. Por otro lado, el sábado 16 a las 15 y a las 18, el Elenco Estable de Títeres del Teatro Real presenta Los cuentos que se comió el sapo.

Otra de las propuestas infantiles que se destaca es Animaladas sinfónicas, el viernes 15 y sábado 16 a las 17 en el Teatro Real. Esta presentación reúne a la Banda Sinfónica de la Provincia y la Comedia Infanto Juvenil con la participación destacada de la cantautora Coqui Dutto y el trío La música nos amontona.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

16 Provincias comenzaron vacaciones escolares. En las 8 restantes empiezan el lunes 18

Dieciséis provincias comenzaron sus vacaciones escolares de invierno, mientras en las ocho restantes el receso de dos semanas empezará el próximo lunes 18, de acuerdo con el cronograma dispuesto por el Consejo Federal de Educación para este año. Los distritos que tienen el receso invernal desde este lunes y hasta el […]
error: Contenido protegido !!