Importaciones: Advierten por trabas en el ingreso en insumos para alimentos balanceados

0 0
Read Time:39 Second

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) advierte sobre las consecuencias negativas que están produciendo las trabas a las importaciones, debido a la escasez de dólares que sufre el país.

Comunicado

La entidad elevó una carta a diferentes organismos del Gobierno nacional, para que se destrabe el ingreso de algunos insumos básicos necesarios para la fabricación de alimentos balanceados, y que no se producen en el país, como algunas vitaminas, minerales o aminoácidos.

“La imposibilidad de giro de divisas al exterior dada la restricción de cupos establecida y la falta de alternativas de financiación a través de los proveedores o entidades bancarias están generando quiebres de stocks, que tornan la situación crítica para la eficiencia de las distintas producciones pecuarias que representamos”.

Fuente y nota completa: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ONU: El 15 de noviembre la población mundial será de 8 mil millones

La población mundial alcanzaría las 8.000 millones de personas el próximo 15 de noviembre de 2022. El informe lo reveló Naciones Unidas. India superaría a China como el país más poblado del mundo en 2023. Secretario General de ONU Antonio Guterres Ese hito poblacional «es un recordatorio de nuestra responsabilidad compartida de […]
error: Contenido protegido !!