Brinkmann: Vecino denunció faltante de dinero en su domicilio y otras noticias regionales

0 0
Read Time:3 Minute, 48 Second

La Departamental informó en el día de la fecha, sobre el faltante de dinero en una vivienda, hecho que fue denunciado por un hombre de 75 años.

▪️BRINKMANN

*DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DINERO DE SU VIVIENDA*

A las 22.50 horas se hizo presente en Sede Policial un hombre de 75 años, denunciando que en el día de la fecha constato que le faltaba dinero, cantidad a precisar, de su vivienda ubicada sobre calle San Martin al 1000, el cual tenía guardado en un mueble biblioteca.

No se constató en el lugar aberturas dañadas ni forzadas. Personal Policial inició averiguaciones. 

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️LA FRANCIA

*UN JOVEN FUE DETENIDO TRAS CONSTATAR QUE LLEVABA SUSTANCIAS PROHIBIDAS*

A las 21.20 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Intendente Pagliano al 100, procedieron a la identificación de un joven de 18 años el cual constataron que dentro de una mochila llevaba varios envoltorios y un frasco con sustancias prohibidas. Fue solicitada la colaboración de personal de FPA realizando los test facultativos arrojando resultado positivo, por lo que procedieron a la detención quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. 

SAN FRANCISCO

*FUE RECUPERADA LA BICICLETA ROBADA A UN MENOR EL DÍA DE AYER*

Tras un hecho que se investiga caratulado como Robo Calificado ocurrido en día de ayer donde un menor de 12 años mientras se encontraba en inmediaciones de calles Rufino Varela y Las Malvinas fue sorprendido por dos jóvenes que tras amenazarlo con un cuchillo le sustraen una bicicleta dándose luego a la fuga; en el día de la fecha tras averiguaciones e investigaciones se logró establecer la ubicación del rodado constituyéndose alrededor de las 12.10 hs en La Autovía a la altura de Av Brigadier López, encontrando la bicicleta escondida entre los pastizales tratándose de una Mountain Bike de color amarilla. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.  

▪️SAN FRANCISCO

*TRAS UN CHOQUE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTOCICLETA, UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA*

A las 12.20 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Bv Sáenz Peña y calle Santa Fe, protagonizado por un automóvil Renault Logan blanco que era conducido por un hombre de 40 años domiciliado en Josefina – Santa Fe, y por causas que se tratan de establecer, colisiono con una motocicleta Motomel 110 cc de color azul que era conducida por una mujer de 36 años domiciliada en Frontera – Santa Fe. Producto del impacto la mujer fue trasladada a un Sanatorio Privado sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️SAN FRANCISCO

*NOTÓ QUE LE FALTABAN CABLES DE PATIO DE SU VIVIENDA*

A las 13 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 79 años, quien manifestó a los policías haber constatado en el día de la fecha el faltante de cables que se encontraban en el patio de su vivienda ubicada sobre calle Cabrera al 1400. Personal Policial inició averiguaciones. 

▪️SAN FRANCISCO

*TRAS IDENTIFICARLO CONSTATARON QUE TENÍA ÓRDEN DE DETENCIÓN, FUE ARRESTADO*

A las 15.45 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Juan Días de Solís al 700, procedieron a la identificación de un hombre de 48 años el cual constataron que tenía Órden de Detención por hechos que se investigan caratulados como Amenazas Reiteradas y Desobediencia a la Autoridad Reiterada en Concurso Real de los que resultó damnificada una mujer mayor de edad. Fue arrestado y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.   

▪️SAN FRANCISCO

*DOS JOVENES FUERON DETENIDOS POR RESISTIRSE A SER IDENTIFICADOS Y AGREDIR AL PERSONAL POLICIAL*

A las 17.20 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calles Mariano Moreno y J J Paso, intentaron detener la marcha de una motocicleta Honda Titán de color negra en la que circulaban dos jóvenes a alta velocidad, habiendo éstos caso omiso y dándose a la fuga por distintas arterias de la ciudad peligrando la integridad propia y de terceros. Detuvieron la marcha en inmediaciones de Bv Buenos Aires e Independencia donde al bajarse del rodado uno de ellos agredió a uno de los policías. Por lo que fueron detenidos y trasladados a Sede Policial tratandose de dos jovenes de 26 y 29 años, donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por delito de Resistencia a la Autoridad.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Firmaron convenio en el marco del Programa de Comunidades Protegidas

En una reunión convocada por el ministro de gobierno de la provincia de Córdoba Facundo Torres, se firmó un acuerdo de cooperación entre los ministerios de Gobierno, Salud y Seguridad, el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba y la Cruz Roja Argentina Filial Córdoba; en el marco del […]
error: Contenido protegido !!