El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, retomó su actividad, luego de haber contraído coronavirus mientras se encontraba en Nueva York.
Fuera de la actividad o agenda Gubernamental, también se refirió a las elecciones y al gobierno nacional.
Declaraciones del Gobernador
-“Es muy temprano para hablar de candidaturas. Lo que precisan los cordobeses es que gente que tiene posibilidades de gobernar solucione los problemas”.
-“No debo opinar sobre las medidas del Gobierno Nacional. Yo hago voto para que las cosas salgan lo mejor posible, porque nuestra gente está sufriendo. Los sueldos cada vez alcanzan menos”.
-“Se le hace más difícil a la gente. Los pequeños comerciantes no son responsables de la inflación y no saben cómo van a reponer la mercadería. Yo hago voto para que encuentren las soluciones para que la gente deje de sufrir la crisis. El estado tiene que estar presente siempre”.
Se refirió a la grieta
“Ellos tienen que explicarle a la sociedad como funcionan y que hacen entre ellos. De las grietas como los laberintos se sale por encima, hay que generar algo nuevo, que nos pongamos de acuerdo en temas centrales. Hay que dejar de pelarse como perros y gatos”.
Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba