Fadeeac confirmó mejora en la disponibilidad de Gasoil a nivel Nacional

0 0
Read Time:47 Second

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) confirmó una mejora en la disponibilidad de gasoil a nivel nacional.

Luego de que un informe de las refinerías asegurara que la oferta del combustible se había elevado, la Fadeeac relevó la situación entre el 1° y el 10 de julio, para actualizar su mapa de abastecimiento.

Declaraciones Roberto Guarnieri, Presidente de Fadeeac.

“El cambio respecto del mapa anterior nos genera alivio, aunque todavía no tenemos en claro a qué se debe la mayor provisión en las estaciones de servicio. Oficialmente no se ha informado de la llegada de barcos con combustible importado. Como mencionamos entonces, el final de la siembra y cosecha descomprime la demanda de gasoil por parte del campo, y tal vez el aumento en el corte de biodiesel también está ayudando”.

Fuente y nota completa en Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Importante presencia Brinkmanense en el Open Kart del fin de semana

En Colonia Belgrano, se corrió la sexta fecha del Open Kart Santafesino, con la presencia de 212 corredores en todas las categorías. Durante loas dos jornadas de competencias, ingresaron 850 personas. Entre los participantes varios Brinkmanenses, que lograron importantes puestos. Resultados -110 cc Escuela: 1) Francisco Rossi; 2) Francisco Muller; […]
error: Contenido protegido !!