CoopMorteros: La Innovación constante…

0 0
Read Time:46 Second

Se le llama Internet de las Cosas (IoT) a la posibilidad de interconexión y transmisión de datos entre objetos cotidianos e Internet.

En el año 2021, la Secretaría de Innovación Pública de la Nación realizó el primer Relevamiento online con el propósito de conocer el estado de situación del ecosistema IoT de la Argentina.

Nuestro equipo de IT forma parte de la única cooperativa de la provincia en aplicar este tipo de tecnología a los servicios que brindamos, como es el caso de Agua Potable.

“El Internet de las Cosas supone un gran avance en calidad de vida para las personas”, expresó el Ing. Leonardo Depetris, responsable de Desarrollo y Aplicación de Dispositivos IoT.

«Así como se desarrollaron equipos para monitoreo y control en la cisterna de agua potable, se sigue trabajando para mejorar todos los servicios» .

Deslizá → y descubrí cómo se trabaja sobre la telelectura de un medidor de energía eléctrica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un tren embistió a automóvil en jurisdicción de Arrufó

Una formación de la línea del Tren Argentino, embistió a un automóvil en el que se conducía una Familia Morterense,  en el cruce con la ruta 39, en jurisdicción de Arrufó. El Peugeot 208 conducido por Luciano Smutt (48), quien era acompañado por su pareja Fátima Bordoni (37) y su […]
error: Contenido protegido !!