FPA: Realizaron patrullajes en accesos a Río I, Temple, Monte Cristo y La Puerta

0 0
Read Time:42 Second

En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron una serie de patrullajes antinarcóticos en distintas localidades de la provincia de Córdoba.

Dicho dispositivo se desarrolló en calles, espacios verdes y principales accesos de Río Primero, Santiago Temple, Monte Cristo y La Puerta. El mismo contó con gran despliegue de personal táctico e investigadores.

Cabe mencionar que, efectivos de la Fuerza, incautaron varias dosis de cocaína tras controlar a un sujeto de 37 años de edad, entre las calles Av. Venezuela esquina Perú de la localidad de Monte Cristo.

Tras consultarse a la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, se dispuso el secuestro de la sustancia y la correcta identificación del individuo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Turismo Pista: Franco Nazzi corre en San Nicolás

Estará presente el venidero fin de semana con intenciones de volver a los puestos de relevancia. La sexta cita de la temporada está cerca de hacerse realidad y la misma contará una vez más con Franco Nazzi en las filas de la Clase Dos, presentándose sobre el VW UP que […]
error: Contenido protegido !!