Gendarmería y Policía Rural Córdoba: Secuestraron 859 kg de hojas de coca

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Secuestraron 859 kilos de hojas de coca que eran transportados en una camioneta

Por disposición del Magistrado, se dio intervención a Gendarmería Nacional para que incaute los elementos en infracción a la Ley 22.415

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba”, se trasladaron hacia la Ruta Provincial N° 32, Paraje Eufrasio Loca en Río Seco en apoyo a personal de la Policía Rural de Córdoba, quienes en ocasión de intentar controlar un vehículo tipo utilitario se dio a la fuga siendo abandonado a los pocos kilómetros.

Los funcionarios provinciales advirtieron que en el interior había varios bultos que contenían hojas de coca. Asimismo, rastrillaron la zona en busca de los responsables.

En el lugar también se encontraba personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que dieron intervención a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quien dispuso que dada la envergadura del procedimiento correspondiera intervención del Juzgado Federal de Turno y a Gendarmería Nacional.

En ese marco, los gendarmes tomaron contacto con el Juzgado Federal Nro 1 que orientó el decomiso de la sustancia y el rodado.

Se contabilizaron un total de 859 kilos de hojas de coca con un avalúo estimado en 15.000.000 pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

FPA: Realizaron patrullajes en accesos a Río I, Temple, Monte Cristo y La Puerta

En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron una serie de patrullajes antinarcóticos en distintas localidades de la provincia de Córdoba. Dicho dispositivo se desarrolló en […]
error: Contenido protegido !!