Intensa actividad bochófila en la región. El domingo 17 Torneo por parejas en Centro Social

0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

Intensa actividad bochófila a nivel regional, se cumplió el último fin de semana. El domingo 17 se juega un Torneo por parejas en las tres categorías, organizado por Centro Social.

Informe

El 9 de Julio Olímpico de Freyre organizó un torneo por el convenio por parejas en las tres categorías. En total, hubo 181 equipos: 45 en la zona de San Francisco, 15 en Morteros, 25 en la Asociación Suardense, 13 en Rafaela y 83 en Freyre.

La tercera categoría dio comienzo el sábado y se jugó liberado a doble eliminación, siendo la primera vez que se juega de esta manera en esta categoría; participaron 89 parejas y el campeón fue San Isidro de Porteña.

El domingo jugaron la primera y segunda a simple eliminación. San Jorge de Morteros se quedó con el titulo en primera, mientras que en segunda quedan tres equipos que definen el sábado 16.

Torneo en La Flor de Colonia Milessi

El sábado 9 de Julio se jugó el tradicional torne libre del club La Flor de Colonia Milessi. Participaron 13 tríos y el ganador fue el equipo integrado por Ariel Grande-Juan Fornes-Nene Ibáñez.

También se definió la segunda categoría del torneo por parejas de La Florida de San Francisco, que había comenzado la semana anterior.

Se jugó un nuevo torneo de la Bocha Grande por parejas en el club Juventud Unida de Morteros, con la participación de 28 equipos.

Agenda

-Sábado 16 de julio: Define la tercera categoría en La Florida de San Francisco

-Sábado 16 de julio: Continúa el Selectivo Individual en la Asociación de Porteña

Domingo 17 de julio

Torneo por parejas en las tres categorías en Centro Social de Brinkmann. Zonas en Asoc. Suardense, Rafaela y San Francisco.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros (Jorge Abratte)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Patinadoras de "Pasión sobre Ruedas" de Bertossi, en competencia clasificatorio Federativo 2022, en Paraná

Hasta el domingo 17 de julio, siete de las patinadoras que pertenecen a la Escuela de Patín “Pasión sobre Ruedas” del Club Deportivo Barrio Bertossi, están participando del Primer Regional Clasificatorio Federativo 2022, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Paraná (Entre Ríos). El objetivo que se […]
error: Contenido protegido !!