Patinadoras de «Pasión sobre Ruedas» de Bertossi, en competencia clasificatorio Federativo 2022, en Paraná

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Hasta el domingo 17 de julio, siete de las patinadoras que pertenecen a la Escuela de Patín “Pasión sobre Ruedas” del Club Deportivo Barrio Bertossi, están participando del Primer Regional Clasificatorio Federativo 2022, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

El objetivo que se busca es que las patinadoras MARTINA BARROS, ALUMINE MORRA, MAGALI LENCINA, ROCIO MANZER, VALENTINA BARROS, SELENE DARDATTI y MARTINA PEGINI, puedan lograr quedar dentro de las diez mejoras de la región para así poder obtener su pase a las competencias nacionales.

Es una nueva experiencia para las chicas, ya que son las únicas representantes de la zona en el Regional y la primera vez que nuestra Escuela de Patín y por consiguiente el nombre del Club está presente en una competencia de este nivel.

RESULTADOS DEL PRIMER DÍA

El día martes 12 de julio, la patinadora Martina Barros obtuvo el Segundo puesto entre trece competidoras de su categoría.

Sin duda que este resultado le permite clasificarse como una patinadora para las competencias nacionales de patín, que era el gran objetivo de las profesoras Elizabeth y Daiana Baima de la Escuela de Patín Pasión sobre Ruedas del Club Deportivo Barrio Bertossi.

El Torneo Regional está organizado por la Federación Entrerriana de Patín en la ciudad de Paraná, y el jueves compiten cuatro patinadoras del Club.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CoopMorteros: La Innovación constante...

Se le llama Internet de las Cosas (IoT) a la posibilidad de interconexión y transmisión de datos entre objetos cotidianos e Internet. En el año 2021, la Secretaría de Innovación Pública de la Nación realizó el primer Relevamiento online con el propósito de conocer el estado de situación del ecosistema […]
error: Contenido protegido !!