Una formación de la línea del Tren Argentino, embistió a un automóvil en el que se conducía una Familia Morterense, en el cruce con la ruta 39, en jurisdicción de Arrufó.
El Peugeot 208 conducido por Luciano Smutt (48), quien era acompañado por su pareja Fátima Bordoni (37) y su hija de 9 años, domiciliados en Morteros, mientras circulaba por ruta 39 al llegar al cruce con las vías del ferrocarril, que no cuenta con barreras, fue embestido en la parte izquierda por una formación de la línea del Tren Argentino conducido por Alexis Bressani (36 ), domiciliado en Ceres.
Como consecuencia del impacto el auto quedó enganchado en las vías del ferrocarril siendo arrastrado unos 200 metros, por lo que produjo lesiones de mayor envergadura a Luciano Smutt.
Debido a la heridas, Luciano debió ser trasladado al hospital de Rafaela, mientras que Fátima Bordoni, encargada del vacunatorio del Hospital Municipal “Dr. José Sauret” de Morteros, al igual que su hija sufrieron lesiones menores, siendo trasladadas al Samco local donde quedaron en observación.
Fuente: Regionalísimo
Foto: Facebook Radio Centro