Intendentes de la Región Ansenuza y autoridades Provinciales y Nacionales participaron de importante  reunión en Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

A partir de la mañana de este viernes, Brinkmann fue sede de una importante reunión para el tratamiento de la implementación del recientemente aprobado Parque Nacional Ansenuza.

Para dar comienzo el Intendente de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez recibió a las múltiples visitas de todos los ámbitos que se dieron cita, para poner en marcha el Parque.

Se mostró un video de los pasos dados que permitieron la aprobación del proyecto primero a nivel provincial y luego en el Congreso Nacional; también las imágenes mostraron la historia de los 130 años que celebra Brinkmann en este 2022..

Entre las autoridades presentes se destacaron la de la Diputada Nacional Lic. Gabriela Estevez, del Jefe de Gabinete de la Administración de Parques Nacionales Federico Granato, el Intendente del Parque Nacional Ansenuza Matías Carpinetto y del Departamento Víctor Sotelo; asimismo de autoridades de Ambiente de la Provincia y del Movimiento Campesino Costeros Unidos.

Autoridades del Departamento Ejecutivo, Concejo Deliberante. Centro Comercial y Cooperativa de Obras y Servicios Públicos local, y de los Intendentes de toda la región.

Luego de la bienvenida que brindó el Intendente Local, comenzó el debate y exposición de cada una de las partes, destacando el trabajo conjunto que permitió lograr el objetivo.

Más allá de lo expuesto por cada autoridad en cuanto a los diferentes proyectos que ya están en marcha, se convino que el día 6 de agosto se concrete el próximo paso que será la PRESENTACION NACIONAL DEL PARQUE NACIONAL ANSENUZA, CON UN ACTO OFICIAL Y DIFERENTES EVENTOS COMO EXPOSICION DE CADA MUNICIPIO Y ESPECTACULOS DIVERSOS.

Dicho evento será transmitido por la TV Pública y se llevará a cabo en la localidad de Miramar de Ansenuza.

Luego se brindó un almuerzo a los visitantes y posterior recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad que forman parte de las propuestas que Brinkmann cuenta para mostrarse en el marco del Parque Nacional Ansenuza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día de los Intereses Argentinos en el Mar

“El mar será para la Nación, el vehículo y sostén de su fortuna y su gloria”. Estas palabras del Vicealmirante Segundo Storni son un claro resumen de lo que fue su larga trayectoria como pensador del mar. Sus llamados a la reflexión fueron invitaciones a que la comunidad desarrollara un […]
error: Contenido protegido !!