Accidente trágico en Ruta 34, jurisdicción de Tacural. Hubo 5 víctimas

0 0
Read Time:51 Second

La madrugada del domingo se tiñó de tragedia sobre la Ruta 34. En un accidente ocurrido en jurisdicción de Tacural, todos los ocupantes de uno de los vehículos involucrado fallecieron.

El lamentable suceso, ocurrió en el kilómetro 278 de la ruta 34. Por el impacto falleció el conductor de un automóvil Fiat Siena; en tanto en el otro vehículo, fallecieron todos sus ocupantes. El segundo vehículo se incendió, y los cuatro ocupantes murieron calcinados.

Automovilistas dieron aviso de la colisión al Escuadrón Rafaela de Gendarmería Nacional y a los bomberos voluntarios de la ciudad de Sunchales; al llegar al lugar encontraron un auto consumido por el fuego y al restante con la parte delantera destruida.

En el Fiat Siena yacía sin vida su conductor, en tanto en el otro vehículo se hallaron los cadáveres de cuatro personas calcinadas, entre ellos un menor de edad.

Los peritajes están a cargo de personal de Rafaela de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de la provincia.

Fuente: Regionalísimo

Foto: Móvil Quique

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fechas importantes del 17 de julio

En 1932, nace Quino en Mendoza. Uno de los más grandes dibujantes argentinos, vino al mundo como Joaquín Salvador Lavado. Su carrera en el humor gráfico cambió para siempre con la creación de Mafalda, en 1964. La tira empezó en la revista Primera Plana, y a los seis meses recaló en el diario El Mundo. […]
error: Contenido protegido !!