Fútbol de Club San Jorge realizó exitosa Raviolada y Peña

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Como estaba previsto, se desarrolló con total éxito la raviolada y peña organizada por los jugadores, entrenadores y subcomisión de fútbol del Club Atlético y Cultural San Jorge.

Más de 400 personas asistieron a esta actividad que tenía como fin recaudar fondos para equipar el nuevo gimnasio del club (obra que había sido comenzada en tiempos de pandemia con la mano de obra de los profes que no podían dar sus prácticas).

En la noche del viernes fueron los mismos profes y jugadores de los planteles de primea y reserva quienes sirvieron las mesas y atendieron la cena con ayuda de dirigentes y familias.

La noche sirvió también para celebrar el torneo apertura conseguido en Freyre.

El presidente del Club Lucas Perosino, agradeció a todos los que trabajaron para que la cena fuera un éxito y resaltó el sentido de pertenencia de los profes y jugadores.

También se refirió al título conseguido y al gran desempeño de los chicos de inferiores. “Estamos orgullosos de todos ustedes”, les dijo a todos los futbolistas y a los profes.

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez también hizo uso de la palabra y destacó que San Jorge fue campeón con un plantel 98% surgido de las inferiores y capitaneado por un jugador que a los “cuarenta y tantos sigue dejando todo en la cancha”, saludando a Gustavo Yozwiak, ante el aplauso de toda la concurrencia.

La noche fue animada por la actuación de Franco Tevez y Víctor Volaño quienes respondieron a la convocatoria de los jugadores y profes le dieron el marco de fiesta y celebración a una gran noche.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Accidente trágico en Ruta 34, jurisdicción de Tacural. Hubo 5 víctimas

La madrugada del domingo se tiñó de tragedia sobre la Ruta 34. En un accidente ocurrido en jurisdicción de Tacural, todos los ocupantes de uno de los vehículos involucrado fallecieron. El lamentable suceso, ocurrió en el kilómetro 278 de la ruta 34. Por el impacto falleció el conductor de un […]
error: Contenido protegido !!