CoopMorteros: Habilitó inscripción por subsidios a las tarifas eléctricas

0 0
Read Time:47 Second

CoopMorteros informa que se encuentra habilitada la inscripción para mantener los subsidios a las tarifas de energía eléctrica.

El formulario para anotarse se habilitó por terminación del DNI, según anunció el Gobierno nacional.

Los usuarios podrán completar el trámite hasta fin de mes a través del link https://www.argentina.gob.ar/subsidios, antes que entre en vigencia la segmentación (prevista a partir del 1 de agosto).

Los datos como tu número de cuenta y número de medidor podés encontrarlos ingresando a la Oficina Virtual app.coopmorteros.coop en la solapa Mis Servicios → Energía Eléctrica

Desde el Centro de Atención al Cliente de CoopMorteros, estamos a disposición para resolver cualquier duda o consulta con respecto al procedimiento de inscripción, solicitando tengan toda la información requerida disponible. Llama al 402000, por WhatsApp al 3562670000 o acércate al Centro de Atención y analizaremos tu situación de manera personal.

Comparto links de la publicación en redes:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Ministerio de Seguridad de la Nación: Brindan talleres sobre prevención de delitos

Hugo Tosolini informó en una nota con UniversalMedios, la actividad prevista para el día martes 19 de julio en Brinkmann. Visitarán la ciudad integrantes del Ministerio de Seguridad de la Nación con diferentes charlas que se llevarán a cabo en el predio del Ferrocarril en los horarios descriptos en la […]
error: Contenido protegido !!