Ministerio de Salud de la Nación acordó con laboratorios por precios de medicamentos

0 0
Read Time:49 Second

El Gobierno anunció un acuerdo con las cámaras de laboratorios y empresas farmacéuticas para que durante los próximos 60 días los precios de los medicamentos estén un punto por debajo del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes anterior y la implementación del programa «Pacientes Cuidados», que prevé 35% de descuento en los valores de los remedios para la población sin obra social ni prepaga.

Así lo anunciaron integrantes del Ministerio de Salud de la Nación.

Los funcionarios presentaron también un programa de «Pacientes Cuidados» que ofrece un «35% de descuento» en «todos los medicamentos de prescripción a la población con cobertura pública exclusiva» que no cuenta con obra social o prepaga.

A partir del acuerdo suscripto con las cinco cámaras de laboratorios y las federaciones de farmacias, los precios de los medicamentos «no van a estar por encima de la inflación, sino que se van a mantener un punto por debajo del IPC del mes anterior.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

E-Sports: Inscripciones abiertas para el juego "League of Legends"

League of Legends (LoL) es un videojuego de acción y estrategia que tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Es además uno de los títulos con más seguidores en plataformas como Twitch y YouTube, a la vez que es una referencia cuando se habla de deportes electrónicos (e-sports). Por […]
error: Contenido protegido !!