Jero Ardusso integró selectivo de Talleres, y salieron Campeones

0 0
Read Time:49 Second

El pasado fin de semana, en la Academia de Fútbol infantil La Loma de la ciudad de Salta se desarrolló la primera edición de su torneo internacional de fútbol infantil.

Hasta allí llegó Jero Ardusso integrando un selectivo de la categoría 2011 del Club Atlético Talleres de la ciudad de Córdoba.

Jero, quien terminó con su arco invicto en el apertura del torneo de la Liga Regional, fue convocado por la T para integrar este equipo conformado por jugadores de varias provincias.

En semifinal Talleres le gana a Gimnasia y Tiro de Salta 5 a 4 a penales (después de empatar 0 a 0). Jero ataja uno de los penales y convierte el último que le da el pase a la final.

La definición del torneo fue frente a River. El partido finalizó 1 a 1. En los penales nuevamente Jero fue protagonista: ataja el quinto penal de River y convierte su penal para consagrar campeón a Talleres.

Felicidades Jero!!!!

Mundo San Jorge

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Femenino de San Jorge jugó en torneo de Devoto y realizan fichaje en Liga Regional

El fin de semana se desarrolló un torneo de fútbol femenino, categoría primera, en Devoto. El equipo que habitualmente conduce el profe Matías Utrera esta vez fue acompañado por el profe Fabio Yozwiak. Las chicas empataron su primer partido 0 a 0 con el local Sociedad Sportiva, el segundo partido […]
error: Contenido protegido !!