Policía Ambiental: Hallaron enjauladas a 31 aves de distintas especies

0 0
Read Time:33 Second

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María”, con apoyo de personal del Escuadrón Seguridad Vial de esa ciudad y a disposición del Juzgado Federal de Bell Ville , efectuaron el registro de un domicilio en la localidad cordobesa de Noetinger, departamento  de Unión.

Al momento de la inspección, los funcionarios hallaron 31 aves de distintas especies (semilleros, cabecita negra, cardenal copete rojo, reinamora, rey del bosque, diuca, zorzal chalchalero y jilguero) que estaban enjauladas.

Además, se decomisaron 24 tramperas y 9 jaulas, quedando tanto las aves como los elementos hallados, a disposición de la Policía Ambiental de Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Consejeros participaron de Reunión del Parque Nacional Ansenuza

Brinkmann fue anfitriona de una importante reunión donde se llevó a cabo el tratamiento para la implementación del Parque Nacional Ansenuza. En la misma estuvieron presentes intendentes de la zona y representantes de distintos sectores involucrados en la creación y desarrollo de este Parque. Nuestra Cooperativa estuvo presente representada por […]
error: Contenido protegido !!