San justo: Licitan obras de reordenamiento hídrico en cuencas Las Pichanas- Villa Vaudagna

0 0
Read Time:48 Second

En el Ministerio de Servicios Públicos, se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas, correspondiente a la licitación de la obra de “Sistematización, regulación y ordenamiento hídrico en cuencas del centro de la Provincia de Córdoba: Colonia Las Pichanas- Villa Vaudagna”.

El objetivo de los trabajos es optimizar el manejo de los excedentes hídricos de la zona rural que comprende dichas localidades, en el departamento San Justo, ya que se evidencian frecuentes anegamientos que afectan caminos y campos productivos.

Cabe destacar que con un presupuesto oficial de $95.057.516,66 y un plazo de ejecución de 6 meses, la obra constituye una obra de saneamiento rural que permiten evacuar excedentes hídricos de forma controlada en el tiempo, logrando aminorar el periodo de anegamiento en la zona.

Detalle de los oferentes

  • Proponente 1: GG CONSORCIO DE COOPERACIÓN
  • Proponente 2: VADIEG S.A
  • Proponente 3: CONSORCIO DE COOPERACIÓN SANTA ROSA
  • Proponente 4: CAMERANESI OSCAR RENÉ
  • Proponente 5: SUELONIVEL S.R.L
  • Proponente 6: ANKALOO CONSTRUCCIONES
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Córdoba será sede del Festival de Diseño Córdoba

Con más de 150 stands, entre el viernes 22 y el domingo 24 de julio se lleva a cabo en el Museo de la Industria la novena edición del Festival de Diseño Córdoba. Habrá talleres, charlas, espacios de gastronomía y emprendedores, y los shows en vivo de Marilina Bertoldi, Telescopios, Feli Colina, Lucre Ortiz y Ceci […]
error: Contenido protegido !!