Cierran inscripciones del Programa PIL en Nuevas Tecnologías

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Este viernes 22 de julio cierran las inscripciones para quienes deseen postularse y formar parte del PIL en Nuevas Tecnologías, un programa que alienta la formación tecnológica y crea 500 nuevas oportunidades de empleo en el sector.

Para sumarse, se deberá enviar el curriculum vitae al email de las empresas participantes en las que quieran aplicar. El listado está disponible aquí.

Cabe destacar que, una vez que quienes se postularon son seleccionados por el empleador, deberán completar el Formulario Único de Postulantes (FUP) y luego la empresa finalizará la inscripción en el sistema.

El PIL en Nuevas Tecnologías crea oportunidades de empleo en uno de los sectores económicos con mayor crecimiento, y capacita a quienes participan del programa para que puedan conseguir trabajo de calidad en la industria tecnológica y desarrollarse profesionalmente.

En esta edición, la demanda de las empresas se duplicó y hay más de 150 firmas anotadas e interesadas en sumar y formar personal.

Cómo sigue

Luego de cerrarse el periodo de postulaciones, se verificará que los candidatos informados por las empresas cumplan con los requisitos de admisibilidad y se notificará los resultados a los beneficiarios.

Los entrenamientos y capacitaciones comienzan el 1 de agosto.

Más información en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

3º convocatoria al Premio Estímulo a la Escritura. Las inscripciones están abiertas

Con cuatros premios de 350.000 pesos y un apoyo a la edición como incentivos, lanzaron la tercera convocatoria al Premio Estímulo a la Escritura «Todos los tiempos el tiempo», de la que podrán participar autores de 20 a 40 años de todo el país en las categorías de narrativa, narrativa breve, […]
error: Contenido protegido !!